Nuestro Equipo


Luis Aguirre Gerente General


Emprendedor por naturaleza, es quien está a cargo de PIVOT POINT ARGENTINA desde 1996 y PIVOT POINT CHILE desde el 2002.
Siempre buscando nuevos desafíos, tiene como meta entregar lo mejor a nuestros alumnos para elevar el nivel de educación en peluquería y belleza.
Dentro de sus próximos objetivos, Luis estará desarrollando también PIVOT POINT en Uruguay y Paraguay.


Daniel Alaui Director Educativo


Comprometido 100% con hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hace, su amor por la profesión es su rasgo más característico.
Cuenta con 30 años de trayectoria que avalan su capacidad, creatividad y profesionalismo. Fue el primer educador egresado y becado de PIVOT POINT ARGENTINA, en el año 1998.


Federico Aguirre Educador


Formado desde sus inicios en PIVOT POINT ARGENTINA, vas a encontrarlo siempre con una sonrisa dispuesto a brindar la mejor educación en sus cursos.
La tijera es su mejor herramienta y es fanático de las clases de corte. Ha dictado cursos iniciales y de perfeccionamiento tanto en Argentina como en Chile.


Javier Gomez Educador


Es nuestro educador con más viajes acumulados. Vas a verlo en nuestra sede central dictando cursos intensivos o en distintos puntos del país impartiendo el sistema PIVOT POINT. Oriundo de la provincia de Mendoza, comenzó con esta hermosa profesión en el año 1996 y tres años más tarde se unió a nuestro staff.


Yamil Di Salvo Educador


Comenzó a estudiar corte femenino y masculino en 1986 y se formó -en la misma época- en el área de colorimetría con Sanda y Juan Carlos Azcárate. Años más tarde, se perfeccionó en PIVOT POINT ARGENTINA. Su pasión por el círculo cromático es lo que hace que siempre esté dictando clases de colorimetría.


Marcelo Nasra Educador


Peluquero por herencia y pasión, empezó a trabajar a los 12 años como ayudante de su mamá. Tras formarse en distintas escuelas y laboratorios, abrió su salón Via Valentina. Llegó a PIVOT POINT ARGENTINA en el año 2010 para realizar cursos de perfeccionamiento y, fascinado por nuestro sistema, eligió quedarse para dictar cursos.


Natalia Barros Educadora


Egresada como Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires, Asesora de Imagen y Maquilladora, es quien dicta los cursos del área de belleza en PIVOT POINT ARGENTINA.
Siempre predispuesta y con buena energía, sus clases son super dinámicas, combinando teoría y práctica, como siempre hacemos.


Flavia Aguirre Recepción / Comunicación y ventas


A cargo de la imagen de PIVOT POINT ARGENTINA, es quien diagrama las publicaciones en Facebook, las notas y anuncios de revistas, organiza los inicios de clases y coordina actividades externas.


Lautaro Vesce Recepción y Administración / Ventas


El integrante más joven de PIVOT POINT ARGENTINA, es el “bendito tu eres” de la recepción. Está a cargo tanto de cuestiones administrativas como organizativas y de ventas. De tanto ofrecer e informar sobre nuestros cursos, se vio tentado en conocer esta profesión y se aventuró a estudiar peluquería. En sus tiempos libres realiza corte, color y alisado.


Silvana Puglisi Deco&Diseño


Pendiente constantemente de que la escuela esté en las mejores condiciones para recibir a diario a nuestros alumnos, es quien se encarga de hasta los más mínimos detalles.
Ella es quien diseñó el espacio desde sus comienzos, eligió la decoración y la ambientación, las gráficas y todo lo que hace que PIVOT POINT ARGENTINA sea una escuela cálida y moderna.


Gabriela Zampedri Recepción / Comunicación y ventas


Egresada de la Universidad de Buenos Aires con el título de Comunicadora Social, con experiencia en call centers y ventas, Gabriela es quien asesora a quienes llaman para consultar por cursos.
Su pasión es la comunicación y es por eso que siempre está buscando la mejor forma para informar las distintas actividades de PIVOT POINT ARGENTINA.


Ioana Podina Recepción / Asistente educativa


La trotamundo más simpática de todas. Nació en Rumania, vivió en España y en Chile hasta que decidió quedarse en nuestro país.

Vas a encontrarla en todas partes: brindando información e inscribiendo nuevos alumnos, asistiendo a educadores en sus clases, sacando fotos y poniendo siempre la mejor onda. Es fanática de las producciones de moda, para las cuales realiza los más lindos peinados recogidos que vayas a poder ver.


Monica Geron Limpieza&Cafeteria


Es quien deja la escuela más que impecable para que, curso tras curso, cada alumno encuentre su espacio de trabajo en condiciones para estudiar. Además, siempre tiene listo el café para los momentos de recreo. Se incorporó hace algunos años a PIVOT POINT ARGENTINA y al instante se ganó el corazón de todos.